En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, RIETE MARIA se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:
Si optás por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
En el caso de que optes por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores. En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un botón de Todo Pago.
Importante: para las situaciones contempladas aquí, tenés un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que no obtengamos respuesta, RIETE MARIA podrá presumir que has optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.
CAMBIOS
En RIETE MARIA podés realizar cambios y devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 30 días corridos y posteriores a la recepción del artículo. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original y estar sin uso y en perfectas condiciones junto con el ticket de cambio (o factura electrónica) que se envía al realizar la compra.
Si compraste un artículo de la COLECCION, podés cambiarlo en nuestro local presentándote con la factura de la compra.
En caso de que quieras cambiar un artículo de la categoría SALE, solo tienen cambio por artículos de esa misma categoría, en nuestro local.
De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio o factura electrónica.
En caso de no tener un local cercana para realizar el cambio, podés optar por la opción de cambio a domicilio siguiendo estos pasos:
En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en tu domicilio, deberás afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que te exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma. El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de RIETE MARIA el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:
En caso de que la devolución sea por arrepentimiento, deberás asumir el costo de envío correspondiente a la gestión logística de retiro del artículo. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por RIETE MARIA.
Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:
IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday, y fechas especiales de la industria NO se realizan cambios y/o devoluciones en la tienda online. Se podrán hacer pasadas las 2 semanas del evento en cuestión.